Sanando y Transformando las Relaciones por la Terapia Familiar y de Pareja

marriage and family therapy

¿Estás pensando en la terapia familiar y de pareja? ¿Estás:

  • Batallando en tu relación?
  • Atrapado(a) en una perspectiva negativa sobre tu pareja y tu relación?
  • Teniendo dificultad manejando el conflicto en tu relación?
  • Estancado(a) en el conflicto perpetuo?
  • ¿Te sientes solo(a) y aislado(a) en tu relación?
  • Teniendo dificultad con el comportamiento de tu(s) hijo(s) o con el conflicto entre padre(madre) y hijo(a)?

Si la respuesta a cualquier de estas preguntas fuera “sí,” deberías considerar la terapia familiar y de pareja.

Los terapeutas familiares y de pareja están entrenados específicamente para trabajar con las relaciones: de pareja, de padre y hijo, y de familia. Los buenos terapeutas familiares y de pareja trabajan con la relación en su enteridad, como un sistema, mientras balancean el bien y las necesidades de todos los involucrados en y afectados por la relación.

terapia familiar y de pareja

Soy Terapeuta Familiar y de Pareja y Terapeuta Certificado del Método Gottman de Terapia de Pareja, Facilitador de Talleres de Pareja, y Entrenador Clínico. Esto significa que, además de mis estudios en terapia familiar y de pareja, he sido entrenado y certificado en una escuela particular de terapia de pareja, el Método Gottman de Terapia de Pareja, fundamentado en las investigaciones y el trabajo del Dr. John Gottman con más de 3000 parejas por más de cuatro décadas y su colaboración con la Dra. Julie Gottman. Este método hace énfasis en un acercamiento de “tuercas y pernos” para mejorar las relaciones de los clientes y está diseñado para ayudar a enseñar herramientas específicas para profundizar la amistad y la intimidad en su relación. También, trabajaremos juntos para ayudarles a apreciar las fortalezas de su relación y de navigate suavemente por su vulnerabilidades.

Dentro de la terapia familiar y de pareja, tengo experiencia trabajando con parejas en recuperación de la adicción, la violencia íntima de pareja situacional, la infidelidad, el conflicto del padre y hijo, niños y adolescentes con problemas de comportamiento, familias de adicción, y la ideación de suicidio.

terapia familiar y de pareja

También soy facilitador del Taller Matrimonial del Arte y la Ciencia del Amor. Pienso proveer el Taller Matrimonial del Arte y la Ciencia del Amor en el Ingles por lo menos cuatro veces al año en Jacksonville y me gustaría hacerlo en el Español en el futuro. Para más información sobre mi próximo Taller Matrimonial del Arte y la Ciencia del Amor los días 16 y 17 de septiembre del 2017, ve The Art and Science of Love Returns to Jacksonville.

Para más información sobre mi y mis estudios y experiencia, ve aquí.

Mi oficina está ubicada convenientemente en Bartram Park, por 12724 Gran Bay Parkway West, Suite 410, Jacksonville, 32258. Para programar una cita o para consultar, favor de llamarme por (904) 289-2954.

© 2017 Michael Brown, MSC, LMFT, dba Happy Couples Healthy Communities

 

Share This